El dispositivo «Estamos con Vos – Primero la Gente» visitará Calilegua

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano en coordinación con las distintas áreas ministeriales desplegarán el dispositivo «Estamos con Vos Primero la Gente» en Calilegua con los servicios de Oficina Móvil, Vacunatorio Móvil y Centro de Documentación Rápida.

El dispositivo «Estamos con Vos Primero la Gente»» visitara Calilegua el día martes 9 de Noviembre en el horario de 9:00 a 13:00 Hs donde la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad ofrecerá los servicios de “Oficina Móvil”, brindando asesoramiento de trámites y legal, relevamiento de datos, menú inclusivo, capacitación en Buen Trato para Discapacidad.

El Ministerio de Salud brindará el servicio de “Vacunatorio Móvil” para adultos y niños de 3 a 11 años, testeo rápido a personas asintomáticas, entrega de profilácticos y control a los niños de la zona.

El Registro Civil pondrá a disposición el “Centro de Documentación Rápida” para realizar los trámites pertinentes.

Las actividades se desarrollarán bajo estrictas medidas de bioseguridad propuestas por el Comité Operativo de Emergencia (COE).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Por abusar sexualmente de sus nietas lo condenaron a 22 años de prisión

Lun Nov 8 , 2021
Jujuy al día® – El Tribunal en lo Criminal Nº 2 condenó a un hombre, O.S.Ch., a la pena de 22 años de prisión, por ser autor material y responsable del delito de “Abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo y por la relación de convivencia (dos hechos), abuso […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes