Bouhid augura para el 14 un triunfo «más contundente»

Jujuy al día® – Gustavo «Bacha» Bouhid, Natalia Sarapura y Gaspar Santillán, candidatos a diputados nacionales por la Lista 502, llevaron la propuesta del Frente Cambia Jujuy a Abra Pampa, Casabindo, El Moreno y Volcán, hasta llegar a La Quiaca, donde protagonizaron una gran caravana y se encontraron con los vecinos, cosechando masivo respaldo.

En la oportunidad, Bouhid sostuvo que «el triunfo el domingo 14 será más contundente que en las PASO» y aseguró que «la ventaja será mayor que la obtenida en septiembre pasado».

Puntualizó que «mientras nosotros, candidatos de Gerardo Morales, trabajamos puerta a puerta por un proyecto y para que el gobernador sea presidente de todos los argentinos en 2023, el Frente de Todos se cae a pedazos» y advirtió que «ello repercute en el gobierno nacional que no tiene rumbo y que está dejando al Estado en manos de las organizaciones sociales, modelo que ya conocemos en Jujuy y, sobre todo, sabemos de sus consecuencias».

Finalmente, «Bacha» Bouhid se dirigió al 30% del padrón que no votó en las PASO, invitándolo a sufragar el domingo 14 por la propuesta de Cambia Jujuy.

Sarapura, por su parte, expresó su confianza en la decisión que adoptarán los jujeños el domingo 14, «ya que en cada rincón de la provincia se reconoce y valora esta gestión de gobierno que lidera Gerardo Morales».

Enfatizó que «en Jujuy hay un proyecto y un conductor y el país todo debe tomar nota de esto» y señaló que «un buen resultado en las urnas, proyectará a Gerardo Morales a nivel nacional y podrá dar pelea por la presidencia de la UCR y del país en 2023».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales abogó por un desarrollo nacional desde la periferia hacia la zona central

Lun Nov 8 , 2021
Los gobernadores de Jujuy y Corrientes, se reunieron en la ciudad santafesina de Malabrigo con referentes de instituciones locales y actores del sector privado, a fin de compartir conceptos generales de desarrollo económico y social. Jujuy al día® – En el marco de su visita a Santa Fe, el gobernador […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes