Así puede reenviar un mensaje por WhatsApp sin que aparezca la etiqueta de “reenviado”

El truco funciona como si estuviera enviando un mensaje o archivo multimedia directamente de su móvil, y por eso mismo, no aparecerá con la etiqueta reenviada

Jujuy al día® – WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en dispositivos iPhone y Android. Sin embargo, a pesar de su popularidad, la plataforma tiene trucos secretos que la mayoría de sus usuarios desconocen. Uno de estos métodos nos permite ocultar la etiqueta “Reenviado” al reenviar un mensaje, foto o video.

La función de reenvío de WhatsApp es una forma conveniente de capturar un mensaje o una foto que se le envió y compartirlo con otras personas. Pero cuando lo haga, la otra persona recibirá un mensaje de que se trata de un mensaje reenviado.

Esto funciona cuando quiere compartir audios o imágenes, así como otros archivos multimedia, ya que WhatsApp los mostrará como reenviados cuando alguien se los envíe y usted los reenvíe a otra persona o grupo.

A continuación, le enseñaremos cómo reenviar un mensaje de WhatsApp sin mostrarlo con la marca “Reenviado” para que la otra persona no sepa que acaba de hacer clic para reenviar.

Pasos para reenviar un mensaje en WhatsApp sin la etiqueta de “Reenviado”

1. Lo primero que debe hacer es ir a la conversación donde se encuentra el elemento que desea compartir y mantener el dedo sobre él para seleccionarlo. En iOS es un poco diferente y lo que tendrá que hacer es hacer clic en él para abrirlo.

2. Una vez que se selecciona el elemento, haga clic en la opción de compartir en lugar de reenviar. Será una de las opciones que tiene en Android en la parte superior derecha. En iOS, la opción de compartir está en una ubicación diferente y deberá insertar el elemento haciendo clic en él para verlo.

3. Cuando se abre el menú para compartir, no importa si está en Android o iOS, porque en ambos casos puedes optar por hacerlo a través de las aplicaciones. Aquí, elija la opción para señalarle que desea compartir el contenido en WhatsApp. Puede hacer esto sin ningún problema incluso si el contenido ya está en WhatsApp.

4. Accederá al menú “Enviar a”. En este apartado, seleccione los chats o grupos en los que desea compartir el elemento, que solo pueden estar en una conversación o más, y cuando los haya seleccionado, haga clic en el botón enviar.

5. Pasará a un punto intermedio donde podrá editar el elemento que comparte o agregar un mensaje escrito, y luego simplemente confirme presionando el botón enviar nuevamente.

Para que pueda ser entendible cómo funciona, básicamente será como si estuviera enviando esta imagen o el artículo que viene directamente de su móvil, y por eso mismo, no aparecerá con la etiqueta reenviada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Apoyo económico para equipo femenino de vóley que disputará La Copa Argentina

Lun Nov 8 , 2021
La Secretaría de Deportes otorgó un subsidio al equipo femenino de vóley sub 14 de Sociedad Española que participará de la Copa Argentina en Chapadmalal. Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación hizo entrega de un subsidio destinado a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes