Morales alentó en Chaco a «Evitar con el voto la mayoría automática del frente de todos en el Congreso»

Jujuy al día® – Gerardo Morales se trasladó hasta la Provincia del Chaco, donde mantuvo un encuentro con candidatos y dirigentes de la coalición Chaco Cambia + Juntos por el Cambio, de cara al tramo final de la campaña, rumbo a los comicios legislativos del domingo 14.

De la reunión, celebrada en la ciudad de Resistencia, tomaron parte Juan Carlos Polini, candidato a diputado nacional; y Leandro Zdero, candidato a diputado provincial; los senadores nacionales Mario Fiad y Víctor Zimmermann y Ángel Rozas, referente del arco político de Chacho y ex gobernador de esa provincia; entre otros dirigentes locales.

Es oportuno recordar, que en los comicios de septiembre último, Juntos por el Cambio obtuvo más del 44% de los votos, aventajando por aproximadamente 9 puntos al Frente de Todos. «En Chaco también se tomó la decisión de cambiar y esperamos que el domingo 14 este objetivo comience a ser una realidad a partir de una alianza con la gente», expresó Morales.

Indicó que «el desafío ahora es ratificar ese contundente resultado y generar condiciones para una transformación del escenario político, modificando la composición del Congreso de la Nación y estableciendo equilibrio en ambas cámaras» y destacó la importancia de «evitar la mayoría del Frente de Todos, de manera que el país pueda dialogar en el parlamento y construir acuerdos».

Consideró que «el anarquizado Frente de Todos merece una derrota para que el 15 de noviembre entienda que debe ordenarse hacia adentro y comenzar a gobernar racionalmente para todos los argentinos con un plan, porque esa es la responsabilidad que le asignó el pueblo en 2019».

Continuó señalando, que con un éxito electoral el 14 «se abrirá una oportunidad» de cara a 2023 para Juntos por el Cambio, por lo tanto estimó necesario «mirar lo que hicimos mal, ya que también defraudamos a un sector de la sociedad, y de allí avanzar en la elaboración de un plan federal de gobierno».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alojado en la sede policial por sustraer diversas herramientas

Dom Nov 7 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos policiales del Grupo Especial Motorizado, en la madrugada del sábado aprehendieron a un individuo que sustrajo diversas herramientas de un vehículo estacionado en barrio Malvinas de la ciudad capital. El procedimiento fue realizado a horas 04:00 am, en circunstancias que los policías motorizados realizaban recorridos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes