Alojado en la sede policial por sustraer diversas herramientas

Jujuy al día® – Efectivos policiales del Grupo Especial Motorizado, en la madrugada del sábado aprehendieron a un individuo que sustrajo diversas herramientas de un vehículo estacionado en barrio Malvinas de la ciudad capital.

El procedimiento fue realizado a horas 04:00 am, en circunstancias que los policías motorizados realizaban recorridos de prevención donde divisaron la presencia de un hombre transportando elementos de dudosa procedencia por Avenida Corrientes. Rápidamente, los uniformados procedieron a interceptarlo, y al consultarle sobre la procedencia de las herramientas brindó versiones confusas.

Luego de haber realizado un rastrillaje por calles aledañas, el personal policial estableció que un camión se encontraba violentado. De esta manera, el sujeto de 39 años fue trasladado hacia Comisaria Seccional Nº32, quedando a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy inició la Semana de la Tradición con la clásica peregrinación gaucha

Dom Nov 7 , 2021
Jujuy al día® – La clásica marcha a caballo de siete kilómetros hasta el santuario de la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya, patrona de Jujuy, se reeditó esta mañana desde la iglesia catedral de la ciudad capital, abriendo el programa de celebraciones dentro de la «Semana de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes