Quisieron robar elementos informáticos de un establecimiento educativo

Jujuy al día® – En el centro de ciudad capital, dos sujetos fueron arrestados durante la madrugada del viernes por personal del Comando de Seguridad, luego de ser sorprendidos en el interior de un edificio intentando robar equipos informáticos.

Aproximadamente a horas 1.30 AM los auxiliares de la seguridad fueron alertados de que dos personas habían forzado las ventanas de un instituto ubicado en calle Bustamante.

Ante tal situación, se constató el hecho, como así también se logró capturar a los protagonistas, quiénes fueron sorprendidos con varios elementos listos para ser retirados del lugar. Posteriormente fueron trasladados a la dependencia policial en dónde la fiscalía interviniente les inculpó el delito de Tentativa de Robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Realizaron el sorteo para el ingreso a Primer Año 2022

Sáb Nov 6 , 2021
Este viernes, 5 de noviembre, el Ministerio de Educación de la Provincia efectuó la primera instancia de sorteo para el ingreso a instituciones de Educación Secundaria en las que la demanda supera a la vacante disponible. Jujuy al día® – Para garantizar la transparencia y propiciar un sentido de igualdad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes