Morales en Formosa: “Ganamos el 14 y también en 2023”

Jujuy al día® – Gerardo Morales visitó Formosa, con el propósito de dar su apoyo a los candidatos nacionales de Juntos por Formosa Libre, de cara a los compromisos electorales previstos para el domingo 14, a fin de reformular la composición política del Congreso de la Nación y comenzar a trazar una hoja de ruta con miras a la carrera presidencial de 2023.

El gobernador de Jujuy compartió agenda con Fernando Carbajal, candidato a diputado nacional; y Gabriela Neme, cabeza de lista de candidatos a legisladores provinciales; entre otros dirigentes locales.

“Estoy seguro que ganamos el domingo 14 y también en 2023”, afirmó Morales, quien instó a los formoseños a “tomar las decisiones que como pueblo deben tomar”.

“Nadie vendrá a resolver los problemas de Formosa por ustedes, para eso está la democracia y para eso vengo a respaldar”, completó.

Por otra parte, pidió a los formoseños “lo mismo que pedimos en todo el país”, es decir “luchar por la dignidad con el voto”. “No somos ingenuos y sabemos que antes de una elección regalan cosas y luego desaparecen”, comentó.

Además, los alentó a “cambiar” desde la convicción de que “la alternancia y la renovación fortalecen la democracia” y añadió que “el que gobierna por mucho tiempo, termina creyendo que es dueño de todo y atrofia las estructuras”.

“El 14 de noviembre el pueblo de Formosa tiene la oportunidad de romper cadenas y ser libre”, aseveró y dijo que en 2023 espera volver a Formosa para “abrazar a un nuevo gobernador o gobernadora del Frente Juntos por Formosa Libre”.

En cuanto a la proyección nacional de Juntos por el Cambio una vez superada la elección legislativa, Morales dijo que “respetamos a todas las fuerzas políticas de la coalición, pero no queremos dueños en Juntos por el Cambio” y consideró imperioso “elaborar un plan federal y para eso primero reflexionar lo que hicimos bien y mal para no volver a defraudar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: 928 nuevos casos y 8 muertes en todo el país

Sáb Nov 6 , 2021
Jujuy al día® – El ministerio de Salud de la Nación informó 928 nuevos contagios de coronavirus en todo el país, cifra que eleva a 5.296.188 los casos totales registrados desde el comienzo de la pandemia. En esta jornada se realizaron 34.194 testeos que arrojaron un índice de positividad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes