Cristina Pérez: “El dólar a 200 pesos es el símbolo de una economía empobrecedora”

La periodista Cristina Pérez dedicó su editorial de “Confesiones de la Noche” al récord del dólar informal, e hizo una tajante crítica contra el Gobierno.

Luego de que en el mercado informal el dólar alcanzara los 200 pesos, la periodista Cristina Pérez realizó una dura reflexión en su editorial de “Confesiones en la Noche” sobre las ineficiencias y decisiones del Gobierno que llevaron a esta subida.

“El dólar a 200 pesos es el símbolo de una economía empobrecedora. El dólar a 200 es el emblema de la mentira de los controles de precios”, criticó la periodista.

“El dólar a 200 pesos es el verdugo de la ficción del dólar oficial en la que el Gobierno reincide por ineficiencia, ideología y estupidez”, continuó Cristina Pérez. “El dólar a 200 es el globo pinchado de la soberbia del ministro de economía. Es otro golpe al poder adquisitivo de la gente. El dólar a 200 son más chicos viviendo en la pobreza”.

Por otro lado, la conductora sentenció: “El dólar a 200 era un dólar de 60 más cuando asumió Alberto Fernández”, y defendió: “El dólar a 200 pesos es lo que no le reconocen a quien exporta en buena ley, para traer una maldita divisa a este país”.

“El dólar a 200 es lo que les van a reconocer a los turistas admitiendo que al resto le roban”, indicó también Cristina Pérez, y reprochó: “El dólar a 200 es un problema para tu abuela cuya jubilación mínima es de 130 dólares mientras la de Cristina es de 12,500 dólares”.

“El dólar a 200 es más hambre. El dólar a 200 pesos es el que vale, porque el dólar del relato no se consigue”, dijo asimismo. “El dólar a 200 es un gatillo para todos los precios, aunque se cansen de negarlo. Es otro resultado de la emisión descontrolada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Fue detenido el docente acusado de abusar de una alumna

Sáb Nov 6 , 2021
Jujuy al día® – En el marco de la Investigación Penal Preparatoria (IPP) iniciada por la denuncia de una mujer que acusó a un profesor de abusar de su hija adolescente, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) informa que el docente fue detenido. La IPP es desarrollada por la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes