Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

La 5ta. Edición del Espacio Cultural Alternativo (ECA) tendrá diversas actividades entre las que se destacan la muestra de arte, talleres, concursos, espectáculos e invitados especiales.

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de Jujuy a través del CAJA (Centro de Arte Joven Andino) y el grupo Omega Royale invitan a la comunidad en general a participar de la Feria de Animé del ECA (Espacio Cultural Alternativo), que se concretará hoy y el domingo 7 del mes en curso de 16 a 20 horas en el espacio cultural. Los talleres y charlas se desarrollarán del 8 al 12 de noviembre. Además se recordó que está habilitada la muestra del ECA.

La Feria de Animé que tendrá lugar los días 6 y 7 contará con la presencia de los siguientes invitados especiales: la reconocida influencer Dani Park, Fatima Cospley, Gleam Girls y Draion Cosplayer, entre otros y la entrada es un alimento no perecedero.

El Espacio Cultural Alternativo ofrecerá en la presente edición, stand, concursos de Cosplay, Kpop y Dibujos, Torneo de Videojuegos, Anime covers band, Karaoke y sorteos.

Para mayor información visitar la fanpage de CAJA – Centro de Arte Joven Andino.-

A %d blogueros les gusta esto: