Junto Adultos Mayores de Aguas Calientes

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Protección Integral de las Personas Adultas Mayores llevó adelante la Jornada de Promoción de Derechos, asesoramiento e información a personas de la tercera edad junto al Municipio de Aguas Calientes.

A través del dispositivo de la «Oficina Móvil» profesionales de la Dirección Provincial realizaron una escucha activa, recepción de consultas, asesoramiento acompañamiento con tramites de pensiones jubilación y otros.

Asimismo, participaron personas adultas mayores de Aguas Calientes y Pampa Blanca junto a los equipos interdiplinarios de profesionales que brindaron talleres sobre Buen Trato, en odontología se brindó recomendaciones para la salud bucal en adultos mayores y en Nutrición sobre nutrición, cuidados saludables y la importancia de la salud activa a través de talleres de gimnasia.

También se llevó adelante la contención y asistencia profesional a personas adultas mayores en situación de vulnerabilidad identificadas por profesionales del municipio de Aguas Calientes.

De esta manera en un trabajo coordinado junto a los municipios el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Dirección Provincial de Protección Integral de las Personas Adultas Mayores promueve el acceso a los diferentes programas y servicios que se brindan a la comunidad para realizar trámites informando, asesorando y gestionando de acuerdo a los requerimientos de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sustrajo una hidrolavadora y fue aprehendido

Vie Nov 5 , 2021
Jujuy al día® – Durante la madrugada del jueves, un sujeto fue arrestado por efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de Capital, luego de que el mismo sustrajera una hidrolavadora en el Bº San Pedrito. Los uniformados tomaron conocimiento de un hecho delictivo ocurrido en Avenida Libertador, dónde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes