Comer en Casa: Entrega de Unidades Alimentarias a familias de Santa Catalina

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informa que los días viernes 5 y sábado 6 de noviembre, se concretará la doble entrega de Unidades Alimentarias del programa «Comer en Casa», a familias de Santa Catalina.

El operativo de entrega directa de las Unidades Alimentarias se diagramó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y la localidad puneña.

En Santa Catalina , se realizará los días viernes 5 y sábado 6 de noviembre, de la siguiente forma:

-Viernes 5 y sábado 6 de noviembre, en el Pueblo Santa Catalina, en la Iglesia Santa Catalina, en el horario de 8:00 a 18:00.

-Viernes 5 de noviembre, en El Angosto en el Salón de Usos Múltiples (SUM), en el horario de 10:00 a 11:00 horas; en La Ciénaga en el Salón de Usos Múltiples (SUM), a las 12:00 horas. En San Francisco en el Salón de Usos Múltiples (SUM), a las 16:00 horas y finalizará en Piscuno en el Salón de Usos Múltiples (SUM), a las 17:00 horas.

-Sábado 6 de noviembre, en Cabrería en el Salón de Usos Múltiples (SUM), a las 11:00 horas. En San Juan y Oros en el Salón de Usos Múltiples (SUM), a las 14:00 horas y finalizará en Timón Cruz- Ruta Nacional 40, en el Salón de Usos Múltiples (SUM), a las 17:00 horas.

La Secretaría recuerda titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD), o carnet que acredite esa condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Junto Adultos Mayores de Aguas Calientes

Vie Nov 5 , 2021
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Protección Integral de las Personas Adultas Mayores llevó adelante la Jornada de Promoción de Derechos, asesoramiento e información a personas de la tercera edad junto al Municipio de Aguas Calientes. A través del dispositivo de la «Oficina Móvil» profesionales de la Dirección […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes