Primer EXPO IUPS: Presentación de las carreras y perfiles profesionales

El evento comenzará este viernes y extenderá hasta el sábado en la sede central.

Jujuy al día® – El Instituto Universitario Provincial de Seguridad Pública invita a la comunidad en general a participar de la “Primer EXPO IUPS”, la misma se llevará a cabo los días 5 y 6 de noviembre en Avda. Forestal N°. 613 del Barrio Alto Comedero de capital, de 8 a 14 y de 16 a 20 horas.

Por primera vez el IUPS abre sus puertas para mostrar su oferta en formación académica y profesional, evento que será de acceso libre y gratuito.

Quienes participen de la exposición podrán conocer las carreras y los distintos perfiles profesionales: Licenciaturas, Tecnicaturas, Auxiliares Interculturales, Profesionales, Administrativos, Bomberos, Grupo de Intervención, Estudiantes Avanzados de la UNJu y Oficios, tanto con orientación policial como penitenciaria.

Además, habrá exhibiciones, despliegue de formaciones, muestra de escuadras, talleres de defensa personal para mujeres y niños, simulacros entre otros.

Finalmente, desde el rectorado informaron que la actividad se desarrollara respetando todos los protocolos de bioseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Jujuy está de moda"

Jue Nov 4 , 2021
Tiene buenas expectativas para el verano gracias a nuevos vuelos y el plan Pre Viaje Jujuy al día® – Jujuy espera la temporada de verano con buenas expectativas, gracias al incremento de la conectividad aérea y los resultados del plan Pre Viaje 2021 en la provincia, afirmó hoy el ministro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes