Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

El evento comenzará este viernes y extenderá hasta el sábado en la sede central.

Jujuy al día® – El Instituto Universitario Provincial de Seguridad Pública invita a la comunidad en general a participar de la “Primer EXPO IUPS”, la misma se llevará a cabo los días 5 y 6 de noviembre en Avda. Forestal N°. 613 del Barrio Alto Comedero de capital, de 8 a 14 y de 16 a 20 horas.

Por primera vez el IUPS abre sus puertas para mostrar su oferta en formación académica y profesional, evento que será de acceso libre y gratuito.

Quienes participen de la exposición podrán conocer las carreras y los distintos perfiles profesionales: Licenciaturas, Tecnicaturas, Auxiliares Interculturales, Profesionales, Administrativos, Bomberos, Grupo de Intervención, Estudiantes Avanzados de la UNJu y Oficios, tanto con orientación policial como penitenciaria.

Además, habrá exhibiciones, despliegue de formaciones, muestra de escuadras, talleres de defensa personal para mujeres y niños, simulacros entre otros.

Finalmente, desde el rectorado informaron que la actividad se desarrollara respetando todos los protocolos de bioseguridad.

A %d blogueros les gusta esto: