Jujuy: Encuentran al sereno de una feria con dos disparos en la cabeza

Su estado es crítico por abundante pérdida de masa encefálica

Jujuy al día® – La noticia comenzó a cobrar notoriedad ayer a partir de las 11:40 hs, momento en que ingresaba la ambulancia del servicio de emergencia al hospital Paterson trasladando a un joven de 35 años, el que fuera encontrado por compañeros de trabajo yacente en un sector de la feria El Palomar, en el barrio homónimo de la ciudad de San Pedro.

Una vez arribado al centro de salud, la víctima fue atendida por un profesional que informó el estado crítico del paciente, puesto que perdió gran cantidad de masa encefálica, realizándole placa observan que altura de oreja izquierda presenta dos líneas de proyectiles con dirección frontal a la cabeza, por lo que fue derivado a la sala de terapia intensiva.

El Fiscal de Turno Dr. Mora, dispuso que personal de Brigada tome intervención del hecho, se disponga de una comisión para que se dirija a la Feria Palomar del Bº Homónimo, en razón de que este masculino se encontraba trabajando como seguridad en dicho predio, siendo divisado inconsciente en el lugar por personal que también cumplen funciones de seguridad los que llamaron a las líneas de Emergencia para su correspondiente asistencia médica. También ordeno que se trabaje en el resguardo de la escena del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cristina Pérez: “El único plan de este Gobierno hasta ahora fue no tener plan”

Jue Nov 4 , 2021
En su editorial de “Confesiones en la Noche”, Cristina Pérez reflexionó sobre la participación del Gobierno en la cumbre climática de Glasgow. Jujuy al día® – Cristina Pérez, en su editorial de “Confesiones en la Noche”, contó que “el Gobierno ofreció al Fondo Monetario acciones climáticas a cambio de una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes