Jujuy: Encuentran a un hombre sin vida tirado en una calle de Abra Pampa

Jujuy al día® – Personal de la Seccional 16, ayer a las 17:55 hs, tomo conocimiento por llamado telefónico que en calle Rinconada Esq. Humahuaca, Bº Éxodo Jujeño, habría una persona tirada aparentemente sin vida.

Una comisión policial arribo al lugar, conjuntamente con personal médico del Hospital local, constatando el hecho. Tras una revisión del cadáver, de acuerdo a personal médico, no presentaba signos vitales y ninguna herida visible.

El occiso se trataría de una persona de sexo masculino identificada como Orlando Trejo, de 41 años, con domicilio en barrio Éxodo Jujeño.

El Ayte. Fiscal Dr. Cabana dispuso que se haga presente personal de criminalística y médico de policía para realizar examen cadavérico. Este determino el causal de deceso “muerte por PCR”, no solicito autopsia, extendió certificado de defunción y en consulta con el ayte fiscal Dr. Cavana dispuso la entrega del cuerpo a los familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Primer EXPO IUPS: Presentación de las carreras y perfiles profesionales

Jue Nov 4 , 2021
El evento comenzará este viernes y extenderá hasta el sábado en la sede central. Jujuy al día® – El Instituto Universitario Provincial de Seguridad Pública invita a la comunidad en general a participar de la “Primer EXPO IUPS”, la misma se llevará a cabo los días 5 y 6 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes