Familias de El Piquete recibirán Unidades Alimentarias

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde el jueves 4 de noviembre se concretará la doble entrega de unidades alimentarias del Programa «Comer en Casa», a familias de El Piquete, del Departamento Santa Bárbara.

El operativo de entrega directa de las Unidades Alimentarias, se planificó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y el municipio de la región Yungas.

En la localidad de El Piquete, se ejecutará los días jueves 4 y viernes 5 de noviembre, en la Oficina de Desarrollo Social del municipio, ubicada en calle Jujuy s/n, barrio Municipal, de la siguiente forma.

-Jueves 4 de noviembre, en el horario de 7:00 a 12:00.

-Viernes 5 de noviembre, en los horarios de 7:00 a 12:00 y 17:00 a 19:30.

La Secretaría recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD), o carnet que acredite esa condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Torneo Mixto de Fútbol por la Inclusión

Jue Nov 4 , 2021
Jujuy al día® – El Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género te invita a participar del Está dirigido al colectivo LGBTIQ+ y a toda la población en general. Tendrá la modalidad de fútbol playa con la característica de juego Mixto. Los requisitos para participar son: – Lista […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes