Curso de «Manejo de maquinaria pesada»

1

Jujuy al día® – Desde la Dirección de Promoción de Empleo dependiendo de Ministerio de Trabajo y Empleo de la Provincia, se llevó a cabo la inauguración del Curso de Capacitación «Manejo de Maquinaria Pesada» en la localidad de Libertador General San Martín con una convocatoria multitudinaria completando así los cupos previstos para esta primera etapa y comprometiéndonos a lanzar en el mes de febrero una segunda etapa debido a la gran demanda de la mencionada capacitación.

Contamos con la presencia del intendente de Fraile Pintado Iván Poncio con el Diputado Olver Legal, el Auditor General de la Nación Alejandro Nieva, el Ministro de Trabajo y Empleo Normando Álvarez García, la Secretaría de Trabajo Gabriela Ferreyra Jenks, la Directora de Promoción de Empleo Jimena Sanchez de Bustamante y el Director de Delegaciones Regionales Marcelo Robles.

One thought on “Curso de «Manejo de maquinaria pesada»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agua Potable de Jujuy finalizó la construcción de Megaobra Alto Padilla-Palpalá

Jue Nov 4 , 2021
Beneficiará a más de 250 mil usuarios Jujuy al día® – La inversión de recursos propios de Agua Potable de Jujuy S.E. superior a los 280 millones de pesos tiene una visión estratégica e incorpora tecnología de última generación a lo largo de los 19 kilómetros de acueductos de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes