Conocidos delincuentes aprehendidos con secuestro de motocicleta adulterada

Jujuy al día® – Efectivos Motorizados (GIAM)  con asiento en la ciudad de Perico, en la jornada del último martes procedieron al arresto de dos sujetos conocidos en el ámbito delictual, los cuales circulaban en un motovehiculo adulterado por un sector del casco céntrico.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 11:00, cuando los efectivos realizaban recorrido preventivo por calles San Martin y Güemes, momento en que son alertados sobre dos individuos conocidos en ambiente delictivo, quienes se movilizaban en un motovehiculo adulterado y de manera peligrosa.

En tal sentido, los uniformados se apersonaron en el lugar mencionado logrando divisar a los protagonistas demorándolos de manera inmediata, por lo que son trasladados a la sede policial correspondiente para realizar los trámites de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy fortalece su compromiso con los Derechos Humanos

Jue Nov 4 , 2021
Jujuy al día® – Comenzará a funcionar el Comité Provincial para la prevención de la tortura y otros tratos o penas crueles, inhumanos o degradantes, que se encargará de monitorear que no se vulneren los Derechos Humanos en unidades penitenciarias e instituciones estatales al cuidado de adultos mayores, niños, niñas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes