Tenía pedido de detención y fue arrestado

Jujuy al día® – Efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, en la jornada del martes logro la aprehensión de un masculino que circulaba con un arma blanca por un sector del barrio Gorriti de esta ciudad capital, además el mismo tenia pedido de comparendo por el delito de Lesiones Leves.

Al procedimiento tuvo lugar alrededor de las 07:00, en circunstancias en que los efectivos realizaban recorrido preventivo por calles Pueyrredón y Avda. Éxodo, momento en que logran divisar a un individuo, quien al percatarse de la presencia policial intenta darse a la fuga.

En tal situación, los agentes de seguridad tras un rápido accionar procedieron a la reducción del protagonista, al cual se le secuestro de entre sus prendas un arma blanca registrando un pedido de comparendo entre sus antecedentes, por lo que es trasladado a secc. 2º para ser puesto a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intento sustraer herramientas y fue aprehendido

Mié Nov 3 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos de la Unidad motorizada, en la jornada de ayer procedieron al arresto de un sujeto que sustrajo herramientas varias de una vivienda del barrio Chijra de esta ciudad. El hecho tuvo lugar alrededor de las 05:55, momento en que los efectivos toman conocimiento sobre un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes