Intento sustraer herramientas y fue aprehendido

Jujuy al día® – Efectivos de la Unidad motorizada, en la jornada de ayer procedieron al arresto de un sujeto que sustrajo herramientas varias de una vivienda del barrio Chijra de esta ciudad.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 05:55, momento en que los efectivos toman conocimiento sobre un hecho de robo en proceso en calle lirio, donde un masculino se encontraba sacando herramientas de construcción del interior de un domicilio.

En tal sentido, los agentes de seguridad, se apersonaron en el lugar constatando el hecho e inmediatamente efectuaron la aprehensión del individuo y al secuestro de los elementos sustraídos, para posteriormente ser trasladados a la unidad actuante e iniciar los trámites de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Amenazo con un arma blanca a otra mujer y quedo alojada en la seccional

Mié Nov 3 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos Motorizados del Grupo GEM, en la jornada del último sábado procedieron a la aprehensión de una mujer, quien amenazó con un arma blanca a una mujer solicitándole dinero, el hecho sucedió en el barrio San Francisco de Álava. El procedimiento se registró alrededor de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes