El dispositivo «Estamos con Vos – Primero la Gente» visitará Los Alisos

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano en coordinación con las distintas áreas ministeriales desplegarán el dispositivo «Estamos con Vos Primero la Gente» el día jueves 4 de noviembre en el horario de 14:00 a 18:00 Hs en Los Alisos.

En el marco del dispositivo «Estamos con Vos Primero la Gente», la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad ofrecerá los servicios de “Oficina Móvil”, brindando asesoramiento de trámites y legal, relevamiento de datos, menú inclusivo, capacitación en Buen trato para Discapacidad.

El “Vacunatorio Móvil” realizará la inoculación a demanda a adultos y niños de 3 a 11 años, testeo rápido a personas asintomáticas, entrega de profilácticos y control a los niños de la zona.

Las actividades se desarrollarán bajo estrictas medidas de bioseguridad propuestas por el Comité Operativo de Emergencia (COE).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Argentina superó los 116.000 fallecidos por Covid-19 desde que comenzó la pandemia

Mié Nov 3 , 2021
En las últimas 24 horas se registraron 22 muertes y de esta forma Argentina superó los 116.000 fallecidos desde que comenzó la pandemia. Hay un total de 593 son los pacientes con coronavirus internados en terapia intensiva. Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Nación informó que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes