«Torneo Comunitario de Fútbol 5 y Handball en Arena»

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación informa que durante los días sábado 06 y domingo 07 de noviembre se llevará a cabo el «Torneo Comunitario de Fútbol 5 y Handball en Arena», masculino y femenino.

El mismo se realizará de 8:00 a 11:00 y 16:00 a 20:00 horas en categoría libre desde 12 años, de carácter gratuito, en las instalaciones de Polideportivo de Arena ubicado en Ciudad Cultural del Barrio Alto Padilla.

La propuesta se implementa como parte de las acciones institucionales destinadas a promover la práctica de deportes de playa en distintas franjas etarias, fortaleciendo y fomentando el crecimiento y desarrollo del handball y fútbol en esta modalidad.

Para mayores informes e inscripciones podrán comunicarse por whatsapp al número 0388 155715286 o previamente al inicio de las actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendido tras realizar actos de violencia en contra del personal policial

Mar Nov 2 , 2021
Jujuy al día® – Personal Policial de la Sub Comisaria san Francisco de Álava con colaboración de la Unidad Motorizada, días atrás lograron la aprehensión de un sujeto, el cual junto a otros realizaban actos de vandalismo arrojando piedras al móvil policial. El ´procedimiento se registró alrededor de las 14:00, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes