Jujuy: En un planificado asalto robaron 340 mil pesos a un camionero

Jujuy al día® – Pasadas las 18:00 horas del día domingo último, personal de la seccional 26º tomo conocimiento a través de un llamado telefónico que sobre Ruta Nacional 34 sentido Norte Sur altura basural del Bº Santa Ana habría ocurrido un robo a mano armada en contra de un camionero.

Arribado al lugar una comisión policial encontró un camión con dos acoplados sobre la banquina, en el que se observaba a simple vista 3 de sus cubiertas pinchadas.

Indagados los ocupantes del vehículo, chofer y acompañante, dieron a conocer que no se dieron cuenta que la ruta estaba regada de los llamados clavos Miguelito hasta que se reventaron tres de sus cubiertas. Tras esto el conductor maniobró para dejar el camión sobre la banquina. En contados segundos apareció un automóvil Volkswagen negro, del que descendieron cuatro sujetos con armas en la mano. Inmediatamente abordaron el camión y los ataron a ambos con alambres.

Posteriormente registraron el vehículo en la búsqueda de dinero y artículos de valor. En una mochila los transportistas llevaban $340.000 los que, juntamente con sus celulares, los asaltantes se apoderaron para fugarse rápidamente a la vez que disparaban sus armas en su huida.

Los efectivos de la Unidad Regional 2 de San Pedro quedaron a cargo de las actuaciones complementarias por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, Dr. Baiud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Seguridad Vial reporta 133 actas positivas de alcoholemia

Mar Nov 2 , 2021
Jujuy al día® – La Secretaria de Seguridad Vial comunica un nuevo reporte estadístico de siniestralidad semanal generado por el Observatorio Vial Provincial. El informe estadístico de Seguridad Vial corresponde al periodo desde el 25 al 31 de octubre del presente año. Detalles de infracciones viales Siniestros: 59 hechos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes