Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – Pasadas las 18:00 horas del día domingo último, personal de la seccional 26º tomo conocimiento a través de un llamado telefónico que sobre Ruta Nacional 34 sentido Norte Sur altura basural del Bº Santa Ana habría ocurrido un robo a mano armada en contra de un camionero.

Arribado al lugar una comisión policial encontró un camión con dos acoplados sobre la banquina, en el que se observaba a simple vista 3 de sus cubiertas pinchadas.

Indagados los ocupantes del vehículo, chofer y acompañante, dieron a conocer que no se dieron cuenta que la ruta estaba regada de los llamados clavos Miguelito hasta que se reventaron tres de sus cubiertas. Tras esto el conductor maniobró para dejar el camión sobre la banquina. En contados segundos apareció un automóvil Volkswagen negro, del que descendieron cuatro sujetos con armas en la mano. Inmediatamente abordaron el camión y los ataron a ambos con alambres.

Posteriormente registraron el vehículo en la búsqueda de dinero y artículos de valor. En una mochila los transportistas llevaban $340.000 los que, juntamente con sus celulares, los asaltantes se apoderaron para fugarse rápidamente a la vez que disparaban sus armas en su huida.

Los efectivos de la Unidad Regional 2 de San Pedro quedaron a cargo de las actuaciones complementarias por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, Dr. Baiud.

A %d blogueros les gusta esto: