Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – Así se expresó Gustavo “Bacha” Bouhid, candidato a diputado nacional por Cambia Jujuy, en Santa Clara donde se presentó la plataforma electoral del frente que está construyendo una nueva provincia con futuro, desarrollo, dignidad y ciudadanía para todos los jujeños.

También estuvieron Natalia Sarapura y Gaspar Santillán, quienes también integran la Lista 502, junto a dirigentes y cuadros militantes de todo el Departamento Santa Bárbara.

“Somos los candidatos de Gerardo Morales, quien está transformando Jujuy y nosotros llevaremos sus proyectos al Congreso de la Nación para concretarlos en la provincia y extenderlos a todo el país”, sostuvo Bouhid y resaltó que “Morales es la persona que puede cambiar el país, de allí la importancia de votar a los candidatos de Cambia Jujuy para que los tres lleguemos a la Cámara de Diputados de la Nación”.

“Para eso necesitamos el respaldo en las urnas de todos los jujeños”, completó.

Sarapura, en tanto, dijo que espera que el 14 de noviembre “el voto del pueblo sea contundente y se constituya en defensa de este gran proyecto político de transformación y progreso sustentable”.

“Ratificamos nuestro compromiso con cada rincón de la provincia, trabajando por el crecimiento y afianzándonos como fuerza política”, aseveró y puntualizó que “el Departamento Santa Bárbara siempre acompañó esta propuesta en las urnas y esperamos que esa vocación de progreso se repita”.

Finalmente, Sarapura indicó que “no solo expresamos esperanza para Jujuy, sino también para el país bajo la conducción de Gerardo Morales”.

Santillán, a su turno, afirmó que “Cambia Jujuy es proyectos, propuestas, ideas y diversidad” y recalcó que “apuntamos a llevar este plan político a todo el país, de la mano de Gerardo Morales”.

“Este es el camino por el cual debemos avanzar todos los jujeños”, definió.

A %d blogueros les gusta esto: