Comer en Casa: entrega de Unidades Alimentarias en Pampa Blanca

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informa que a partir del miércoles 3 de noviembre se ejecutará la doble entrega de unidades alimentarias del programa «Comer en Casa», a familias de Pampa Blanca, del Departamento El Carmen.

El operativo de entrega directa de las Unidades Alimentarias se coordinó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y la municipalidad local, según días y horarios establecidos para este lugar.

En Pampa Blanca, tendrá lugar los días miércoles 3, jueves 4 y viernes 5 de noviembre, de la siguiente manera:

-Miércoles 3 y jueves 4 de noviembre, en Pampa Blanca, en el Salón de Usos Múltiples (S.U.M.), ubicado en calle Sarmiento.

-Viernes 5 de noviembre, en Los Manantiales y Fincas, en el Polideportivo.

La Secretaría recuerda titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD), o carnet que acredite esa condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Familias de Yuto recibieron las Unidades Alimentarias del programa Comer en Casa

Mar Nov 2 , 2021
Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, continúa las tareas en el marco del Programa «Comer en Casa» del Plan Social Nutricional Provincial (PASONUP) para atender a familias vulnerables de diferentes puntos de la provincia. En Yuto, coordinando tareas con el Municipio local, se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes