Tenis de Mesa para Adultos Mayores

Jujuy al día® –  Las instalaciones del Centro Integral para el Adulto Mayor (CIPAM) de la Ciudad de El Carmen fue sede el domingo 31 de octubre del 2º Torneo Provincial de Tenis de Mesa destinado a Adultos Mayores.

El mismo contó con la participación de 17 competidores, los cuales se dividieron en dos categorías: Elite (Maxi 40 y jugadores avanzados) y Maxi 60, siendo las principales posiciones las siguientes:

Elite – Maxi 40

1º- Sofía Rocha (San Salvador)

2º- Ernesto Apaza (San Salvador)

3º- Mario Arenas (San Salvador)

4º- Marcelo Sánchez (El Carmen)

Maxi 60

1º- Juan Vasquez (San Salvador)

2º- Raúl Medina (San Pedro)

3º- Carlos Cuenca (El Carmen)

4º.- Juan Carlos Baiud (San Pedro)

El Evento fue Organizado por el Area Adultos Mayores de la Municipalidad de El Carmen y el acompañamiento de la Asociación de Tenis de Mesa de Jujuy a través de un grupo de Trabajo conformado por: Natalia Soto, Moisés Gallo, Osvaldo Bilca y Lautaro Vilca.

Se prevé que antes de fin de año se jueguen – al menos – tres torneos provinciales más, los que irán cambiando de localidad e integrando a más jugadores de nuestra provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Atletismo dio bueno resultados para Jujuy

Lun Nov 1 , 2021
Batalla Maria Emilia doble campeona nacional y Rivas Luciana Nicole subcampeona nacional en la Copa Argentina de Mendoza Jujuy al día® –  Días pasados se desarrolló la COPA ARGENTINA de las categorías U-23, en la pista solado sintético de Mendoza Estadio “Islas Malvinas”, fiscalizado y organizado por la Federación Atlética Mendocina […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes