Secuestraron red y piezas de peces en Rodeito

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Prevención Rural y Ambiental, en la jornada del último viernes realizando recorridos por los márgenes del Río Lavayen lograron interceptar a cuatro personas, un menor entre ellos, quienes fueron sorprendidos con redes de gran medida y 12 piezas de peces.

El hecho se registró en horas de la noche cuando los uniformados recorrían por la zona, donde lograron interceptar a estas cuatro personas, los mismos al entrevistarse con los policías no justificaron su permanencia en el lugar, como así también se observó que llevaban redes de gran porte y piezas de la especie de peces Sabalo.

Seguidamente se procedió al secuestro de dichos elementos y preventivamente se trasladó a los protagonistas a la base ubicada en Rodeíto, dónde se labró el acta por «VIOLACION A LAS NORMAS DE CAZA Y PESCA DEPORTIVA» Infraccionando a los mayores de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lanzamiento de cursos y postítulos para formación pedagógica de docentes

Lun Nov 1 , 2021
Jujuy al día® – En el Complejo Educativo Ministerial realizaron el lanzamiento oficial de los Cursos y Actualizaciones de Trayectos Pedagógicos destinados a docentes idóneos en servicio en el Nivel de Educación Primaria. Además se realizó la entrega de kits de materiales de acompañamiento a los Institutos de Educación Superior […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes