Morales asistió a la Misa de Acción de Gracias oficiada con motivo la Coronación Pontificia de la Virgen de Río Blanco y Paypaya

Jujuy al día® –  El gobernador Gerardo Morales junto a su esposa, la doctora Tulia Snopek asistieron a la Misa de Acción de Gracias por el 101 Aniversario de la Coronación Pontificia de la Virgen de Río Blanco y Paypaya.

El Nuncio Apostólico Monseñor Miroslaw Adamczyk fue el encargado de encabezar la misa religiosa en el día de la Virgen, Madre, Reina y Guía de todo el pueblo Jujeño.

En la oportunidad el gobernador Morales le entregó al monseñor un obsequio con la imagen de la Virgen de Río Blanco y Paypaya, previa firma del acta de los presentes por 101 años de la coronación pontificia.

Pese a la lluvia los feligreses se congregaron las calles céntricas de la capital jujeña, bajo el lema “que haya paz, fraternidad, solidaridad y renovación de fe en estos tiempos de pandemia”.

También participaron el Vicegobernador, Carlos Haquim, los senadores Nacionales, Silvia Giacoppo y Mario Fiad, la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, la ministra de Ambiente María Inés Zigarán, el Intendente de San Salvador, Raúl Jorge, el Presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, funcionarios provinciales y municipales.

Las autoridades eclesiásticas estuvieron encabezadas por el Obispo de la Diócesis de Jujuy, monseñor César Daniel Fernández; obispos del NOA, párrocos de Jujuy y la comunidad religiosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Imposición del nombre "Ejército del Norte" a un sector del distrito este de la ciudad

Lun Nov 1 , 2021
Jujuy al día® – Mediante un acto en las instalaciones de la Esc. Nº 417 «Presbítero Juan Roberto Moreno», se prestó cumplimiento a la Ordenanza Nº 7512/2021 que establece la imposición del nombre «Ejército del Norte», en reconocimiento al ejército comandado por el General Manuel Belgrano que tuvo la difícil […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes