Inauguración de la Oficina para Personas con Discapacidad en Caimancito

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, en el marco del Proyecto «Plegando Deseos» acompañó la inauguración de la oficina del área de discapacidad en la localidad de Caimancito.

Participaron el Intendente de la localidad, Daniel Gurrieri, laa Directora Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, Lic. Yamila Gutiérrez; las Directoras de las escuelas primarias N ° 427 y N ° 310, Lidia Savilla y Elsa Justiniano; funcionarios del gabinete ejecutivo, docentes, alumnos e invitados especiales

Se brindó el servicio de «Oficina Móvil» para asesorar sobre los trámites y gestiones que pueden realizar las personas con discapacidad.

Por su parte, el vacunatorio móvil, realizó la inoculación a demanda de primera y segunda dosis, cómo también la vacuna a niños de 3 a 11 años bajo el consentimiento de sus tutores.

La Coordinación Provincial de Deporte Adaptado desplegó el programa «Elementos de la Naturaleza» para que puedan vivir la experiencia todos los presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personal de la escuela de Sansana Sur participó de un taller de Buenas Prácticas de Manufactura

Lun Nov 1 , 2021
Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, dictó un taller sobre la temática de Buenas Prácticas de Manufactura (B.P.M.), destinado al personal de servicio de cocina de la escuela N°12 Fray Mamerto Squiu de la localidad de Sansana Sur, en el departamento puneño de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes