Homenajearon a trabajadores de la salud por 25 años de servicio y en condiciones de jubilarse

58 agentes del Nivel Central recibieron un reconocimiento el pasado viernes en un acto realizado en el Salón Auditórium.

Jujuy al día® – “Nos honra ser parte de este encuentro para felicitar a parte importante de nuestros trabajadores de la salud, a cada uno de ustedes y a sus seres queridos por estas importantes etapas que transitan siendo parte de nuestro sistema de salud”, afirmó el Ministro de Salud de Jujuy, Gustavo Bouhid, durante la ceremonia cumplida en horas de la tarde de ayer.

En el mismo sentido, remarcó que “sabemos del esfuerzo realizado a lo largo de los años y durante la pandemia, de la dedicación, del compromiso de cada uno liderando equipos, innovando en soluciones, siendo faro de aprendizaje para quienes ingresan. Es nuestro deber también reconocer a nuestra Dirección Provincial de Capital Humano por la calidad del trabajo cotidiano, por poner en valor a cada agente de la salud, lo que nos insta a mejorar de manera permanente”.

“No hay palabras para agradecer por todo lo que han dado a nuestra provincia quienes ya llevan 25 años y más trabajando y para quienes inician el tránsito a la jubilación nuestro eterno agradecimiento y un pedido especial, no nos dejen, sigamos con este vínculo, todavía tienen mucho para dar. Que Dios los bendiga y los proteja”, concluyó Bouhid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cabildo II: obras por la historia en un plan de futuro

Lun Nov 1 , 2021
Las obras en el Cabildo abrirán el predio a Jujuy y al mundo, enlazando la historia con la producción cultural actual y de las generaciones que vienen. Jujuy al día® – Las obras de Recuperación y Puesta en Valor del Cabildo Histórico se definen en la política de salvaguardar el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes