Extienden la vigencia de mamografías sin el cobro del coseguro

Jujuy al día® – Se dispuso ampliar hasta fines de noviembre la realización de mamografías sin el cobro del coseguro y de forma gratuita para una acompañante merced al convenio entre el Instituto de Seguros de Jujuy y las clínicas Nuestra Señora de Fátima de la ciudad de Palpala, el CEGIN y el Sanatorio Los Lapachos.

En el mes de la sensibilización sobre el Cáncer de Mama, la obra social provincial apunta a fortalecer esas prácticas médicas para prevenir dicha patología, una de las principales causas de muerte en las mujeres a nivel mundial.

En el caso del Centro Ginecológico Integral (CEGIN) las mamografías se realizarán sin el cobro del coseguro para las afiliadas al ISJ, y en la Clínica Nuestra Señora de Fátima y Sanatorio Los Lapachos se efectivizará la concreción de 2 por 1 para las mamografías destinadas a una persona sin obra social. El Instituto de Seguros de Jujuy renueva su compromiso con la iniciativa y convoca a sus afiliados a realizar los controles de rutina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Imponente marco en la misa por la celebración del centenario de la Coronación de la Virgen del Río Blanco y Paypaya

Lun Nov 1 , 2021
Jujuy al día® – Con una misa concelebrada entre el Nuncio Apostólico Monseñor Miroslaw Adamczyk, el Obispo Diocesano de Jujuy Monseñor César Daniel Fernández y los obispos de la región NOA; y con un imponente marco multitudinario de fieles se realizó el cierre de los actos en conmemoración del Centésimo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes