Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – El presidente de la Juventud Radical del Comité Provincia, Adriano Morone, sostuvo que el kirchnerismo dentro del Frente de Todos se empeña en «violar la ley», como así también «burlarse de los argentinos», perdiendo así «lo último que le quedaba de vergüenza».

De esta manera, hizo referencia a la suma millonaria que cobrará Cristina Kirchner de ANSES, para lo cual «puso todos sus esfuerzos junto a Carlos Zannini» y contó con la «complicidad de María Fernanda Raverta».

«Esto llevó al kirchnerismo a perder lo último que le quedaba de vergüenza, si es que algo quedaba», expresó y lamentó: «Mientras tanto, los argentinos y en particular los jubilados, deben ajustarse día a día como consecuencia de un gobierno sin mando, sin plan y sin rumbo».

Indicó que «Cristina cobrará mensualmente $2.500.000 como consecuencia de su jubilación de privilegio y la pensión de Néstor Kirchner», a lo que se sumará «un millonario retroactivo».

«Esto, además de ilegal, es inmoral y es de una gravedad política extrema, porque la vicepresidenta obligó a la titular de ANSES a no hacer su trabajo, a hacer una excepción y no apelar el reclamo, actuando en forma contraria a la que sin dudas habría actuado con cualquier otro jubilado argentino», argumentó Morone.

Por otra parte, planteó los siguientes interrogantes: «¿Qué opina el Frente de Todos?» «¿Qué opina La Cámpora en Jujuy de la doble pensión de CFK?»

«Mientras las respuestas llegan, miles de jubilados esperan injustamente la reparación histórica», concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: