Comer en Casa: Entrega de unidades alimentarias en San Antonio, Pampichuela y Valle Grande

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informa que desde el lunes 1 de noviembre se realizará la doble entrega de unidades alimentarias perteneciente al Programa “Comer en Casa”, a familias de San Antonio, Pampichuela y Valle Grande.

El operativo de entrega directa se diagramó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y localidades de Valles y Yungas.

Cronograma

-En San Antonio, tendrá lugar los días lunes 1, martes 2, miércoles 3 y jueves 4 de noviembre, de la siguiente forma:

-En San Antonio, se concretará los días lunes 1 y martes 2 de noviembre, en el Ex Hogar de Niños, de la siguiente manera:

-Lunes 1 de noviembre, en el horario de 8:00 a 16:00.

-Martes 2 de noviembre, en el horario de 8:00 a 10:30

-En La Toma, se efectuará únicamente el martes 2 de noviembre, en la Delegación Municipal, en el horario de 11:00 a 14:00. Por la tarde, a partir de las 14:00 horas, con la modalidad puerta a puerta, a personas con discapacidad y adultas mayores.

-En Los Alisos, se ejecutará los días miércoles 3 y jueves 4 de noviembre, en la Delegación Municipal, en el horario de 8:00 a 12:30.

-En El Ceibal, la entrega doble finalizará el jueves 4 de noviembre, en la Plaza Nuestra Señora del Rosario, en el horario de 16:30 a 17:00.

-En Pampichuela, se llevará a cabo los días miércoles 3, jueves 4 y viernes 5 de noviembre, de la siguiente forma:

-Miércoles 3 y jueves 4 de noviembre, en Pampichuela, en el Salón Municipal, en el horario de 8:00 a 13:00.

-Viernes 5 de noviembre, en San Lucas, en el Salón Multiuso, y en Santa Bárbara, en el horario de 14:00 a 17:00.

-En Valle Grande, se realizará los días miércoles 3, jueves 4, viernes 5, lunes 8, martes 9 y miércoles 10 de noviembre, en el Salón Municipal, ubicado en calle Buenos Aires s/n, en el horario de 8:00 a 13:00.

La Secretaría recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD), o carnet que acredite esa condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comer en Casa: continúa la entrega de Unidades Alimentarias en Yungas

Lun Nov 1 , 2021
Jujuy al día® –  La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica que desde el lunes 1° de noviembre se concretará la doble entrega de unidades alimentarias del Programa «Comer en Casa», a familias de Libertador General San Martín, Caimancito y Rodeito El operativo de entrega directa se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes