Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – La empresa de servicios Agua Potable de Jujuy reemplazó una bomba dañada por una nueva en San Pedro de Jujuy y reestableció el servicio en los barrios afectados.

La bomba ubicada en el pozo Santa Cruz responsable del suministro de agua potable en gran parte de San Pedro de Jujuy sufrió una falla eléctrica este viernes dejandola fuera de servicio por lo que la empresa estatal inmediatamente compró una bomba nueva y generó los movimientos de logística y recursos humanos y técnicos necesarios para darle una pronta solución a los usuarios.

Se invirtieron más de 3.5 millones de pesos durante las tareas de restablecimiento.

Las tareas técnicas fueron un éxito y el servicio se restituyó durante la mañana, luego de un intenso trabajo durante la madrugada.

A lo largo del día se irán recuperando los niveles normales de presión. Tras poco más de 24 horas de trabajo, se resolvió la situación de abastecimiento en San Pedro.

Más allá del hecho particular, recordamos a la población que la escasez de lluvias y el alto consumo reducen la presión, afectando sobre todo a los barrios altos. Agua Potable de Jujuy recomienda el uso responsable, racional y solidario.

A %d blogueros les gusta esto: