Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – Gerardo Morales mantuvo una reunión con Daniel Kroneberger, Martín Maquieyra, Victoria Huala y Marcela Coli, candidatos a senadores y diputados nacionales de Juntos por el Cambio – La Pampa, oportunidad en la cual afirmó que allí, al igual que en Buenos Aires, se dará «la madre de las batallas para los equilibrios parlamentarios», lo que «le hará muy bien al país y al gobierno nacional».

En su visita a dicha provincia, Morales desarrollará una amplia agenda política e institucional, con el propósito de maximizar las posibilidades de éxito electoral de Juntos por el Cambio en todo el país. «En La Pampa ratificaremos el resultado de las PASO», sostuvo.

Consideró que un contundente pronunciamiento en las urnas a favor de Juntos por el Cambio, hará «reflexionar al gobierno nacional y diseñar responsablemente políticas públicas serias que respondan a las necesidades de la gente».

«Gobernar es responsabilidad del oficialismo y nosotros daremos todos los debates en el parlamento», señaló y advirtió que «en el gobierno no se sabe quién toma las decisiones, hay una anarquía generalizada», producto de «las facciones que luchan por poder».

«El gobierno nacional está anarquizado y, por ende, no puede gobernar», subrayó.

En este sentido, Morales recalcó que «la sociedad no es ingenua», por lo tanto el «plan platita no le servirá al gobierno para dar vuelta los resultados de septiembre».

Opinó que las medidas adoptadas por el Frente de Todos para quebrar la decisión mayoritaria y contundente de los argentinos, constituyen «una falta de respeto a la voluntad popular».

Con miras al día después de los comicios previstos para el 14 de noviembre, dijo que espera «una reacción responsable del gobierno nacional» y garantizó que «no empujaremos a nadie, a diferencia de lo que ellos hicieron con nosotros».

A %d blogueros les gusta esto: