Gimnasia y un empate con sabor a poco

El Lobo jujeño igualó con Villa Dálmine y ya no depende de sí mismo para poder acceder al Reducido.

Jujuy al día® – Todo se complicó para Gimnasia de Jujuy. El Lobo había llegado a este partido con la ilusión de meterse en el Reducido, un objetivo que se le complicó luego de empatar con Villa Dálmine, ya que quedó sexto a falta de dos fechas para el final del torneo y ya no depende de sí mismo.

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle arrancó bien el encuentro, salió a asfixiar a su adversario y se puso en ventaja en apenas un cuarto de hora, cuando Facundo Suárez conectó un preciso centro de Sperdutti para abrir el partido. Sin embargo, en parte porque el equipo se replegó y también por el empuje del local, Gimnasia cometió algunos errores defensivos por desatenciones y Fernando Bersano aprovechó una falla del fondo para estampar el empate en el tramo final de la primera etapa.

En el complemento el Lobo no encontró los caminos para quebrar a la defensa del local. Al equipo le faltaron aceleración y precisión en velocidad para fabricar el espacio y, si bien fue el que más propuso, generó pocas acciones de riesgo. Los jujeños llevan cuatro partidos sin sufrir derrotas, pero no hay motivos para celebrar: ayer sólo les servía el triunfo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales visita La Pampa donde se librará la "madre de las batallas por el equilibrio en el congreso"

Dom Oct 31 , 2021
Jujuy al día® – Gerardo Morales mantuvo una reunión con Daniel Kroneberger, Martín Maquieyra, Victoria Huala y Marcela Coli, candidatos a senadores y diputados nacionales de Juntos por el Cambio – La Pampa, oportunidad en la cual afirmó que allí, al igual que en Buenos Aires, se dará «la madre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes