Concursos abiertos para profesionales en bioquímica

La convocatoria abierta hasta el 8 de noviembre próximo busca cubrir cargos en hospitales de Perico y Abra Pampa.

Jujuy al día® – A través de la Dirección Provincial de Capital Humano, el Ministerio de Salud de Jujuy informó sobre la disponibilidad de los concursos de antecedentes y oposición abiertos para cubrir un (1) cargo de profesional en Bioquímica en el Hospital Zabala de Perico y un (1) cargo de profesional en Bioquímica en el Hospital Nuestra Señora del Rosario de Abra Pampa.

Ambas instancias, de carácter abierto, están destinadas a quienes cuenten con Título Universitario, recordando que la inscripción se encuentra habilitada ingresando a la página http://salud.jujuy.gob.ar/ en el apartado “Servicios”, haciendo click en el botón “Llamados a Concurso”.

Para la postulación son indispensables los siguientes requisitos: fotocopia certificada por escribano público del Título profesional; onstancia original de Matrícula Habilitante emitida por el Consejo de Bioquímicos de Jujuy actualizada a 2021; fotocopia de DNI anverso y reverso; fotocopia de Planilla Prontuarial emitida por la Policía de la Provincia actualizada a 2021; Certificado de Residencia original y actualizada con domicilio en la ciudad en que postula; constancia de CUIL y Currículum Vitae actualizado firmado por el postulante en cada hoja.

La lista de postulantes inscriptos se publicará del 9 al 14 de noviembre de 2021 y a partir del 15 de noviembre, desde las 14.30 se reunirá el Tribunal para la evaluación, análisis y puntuación de los antecedentes, evaluación técnica, entrevista, confección de listado del orden de mérito por antecedentes y de postulantes excluidos. En tanto, el Tribunal Evaluador determinará la fecha de la Evaluación Técnica y la Entrevista Personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pronostican que 2022 será "el peor año de los últimos veinte"

Dom Oct 31 , 2021
Además, estimó que el congelamiento de precios «va a fracasar» porque no sirve para controlar la aceleración de la inflación. Jujuy al día® – El 2022 será «el peor año de los últimos veinte», alertó el economista Gustavo Lazzari, quien reclamó un plan económico para dar una «señal» al Fondo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes