Desde Jujuy Luisana Lopilato lució camisa de jean y marcó tendencia

Se sumó al fenómeno jean más jean con un pantalón ajustado como complemento.

Jujuy al día® – Fashionista por naturaleza y dueña de un estilo fresco y clásico, Luisana Lopilato comparte con sus más de cinco millones de seguidores en Instagram postales de su día a día en los que los looks toman protagonismo. Instalada en Argentina para la grabación de una película, la esposa de Michael Bublé viajó a Las Salinas de Jujuy y se fotografió con la versión más sexy y canchera del total denim.

¿Los detalles? La actriz hizo gala de este clásico de la moda con un equipo de camisa y pantalón chupín denim a juego, de un tono azul oscuro sutilmente gastado. La camisa anudada dejó ver parte de su abdomen, lo que aportó un toque sensual, y remató el outfit con zapatillas -su tipo de calzado por excelencia-, un modelo blanco con detalles en verde y rojo.

Con Las Salinas de fondo, posó sonriente y con las manos en el cabello suelto para una serie de fotos en diferentes encuadres que permitieron apreciar tanto el deslumbrante paisaje como los pequeños detalles del look: llevó importantes aros de argollas y labios fucsias, que contrastaron con el resto de la cara, casi sin maquillaje.

“Conociendo las Salinas Grandes. Un lugar increíble que no podés dejar de visitar si venís a Jujuy”, escribió junto a las fotos, que recibieron el visto bueno de sus fanáticos: superaron los 200.00 Me Gustay se llenaron de halagos en la sección de comentarios. Entre ellos “Hermosa”, “Pura belleza” y “Divina”.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

COE Escolar: nuevo número telefónico

Sáb Oct 30 , 2021
Jujuy al día® – La Secretaría de Equidad Educativa del Ministerio de Educación de la Provincia informa, mediante circular N° 7, a todas las áreas ministeriales y comunidad educativa en general, que a partir del día lunes 1ero de noviembre se modificará el número telefónico del COE Escolar. En el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes