120 años Teatro Mitre. Se presenta «Intimo» en Humahuaca

Continuado la celebración del coliseo jujeño, el aclamado espectáculo que reúne a artistas jujeños de distintos géneros, se presenta mañana a las 20 horas en la ciudad histórica.

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de Jujuy invita a la comunidad humahuaqueña, y zonas aledañas, a participar del Show “Intimo”, que fue el puntapié de los festejos de los 120 años de Teatro Mitre y fue aclamado tanto en el escenario en la Sala Mayor de nuestro coliseo como en otras localidades del Interior de la Provincia, que tendrá lugar hoy sábado 30 a las 20 horas, en el Salón “General Arias” de Humahuaca. La entrada libre y gratuita, con cupo limitado (consultar en la Municipalidad de Humahuaca).

El espectáculo, impulsado por el Ministerio de Cultura y Turismo a través de la Secretaría de Cultura, se presentó a principios del mes de abril como lanzamiento de los festejos del Teatro Mitre, y recorrió Fraile Pintado, San Pedro, Libertador, Rodeito, entre otras localidades, nuevamente desplegará la exquisita interpretación de los siguientes artistas: Gatón Villagra, Angélica Simón, José Perea, Norma de América, David Cazón, Luciana Araya, Martin Farías Gómez, Elisa Stella, Martin Lazarte, Noelia Gareca, Lucho Armatta y Juan Espinoza Simón.

Cabe señalar que el aclamado show tiene la particularidad que recorre la historia de los 120 años de nuestro teatro de la mano de 12 artistas reconocidos de la Provincia fuera de su género. –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un Jujeño ganador del concurso Casalta Cocina

Sáb Oct 30 , 2021
Se conocieron los ganadores del 12° Concurso Casalta Cocina Jujuy al día® – Con su receta “Pasión Jujeña”, Gustavo Facundo Aparicio de Tumbaya, San Salvador de Jujuy,  resultó ganador del prestigioso certamen gastronómico que da la oportunidad a más de 45.000 estudiantes de 90 institutos de todo el país. Los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes