Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Este viernes 29, el Operativo Ministerial, se instalará en la ciudad de El Carmen, brindando los mismos servicios que recibieron los ciudadanos de San Antonio

Jujuy al día® – Los vecinos de la localidad de San Antonio, pudieron acceder a numerosos trámites del Registro Civil y servicios que brinda el Ministerio de Trabajo y Empleo de manera rápida y segura.

El Director del Registro Civil, Octavio Rivas destacó la gran concurrencia de los vecinos y la buena predisposición del Municipio de San Antonio, en especial de su intendente, Alvaro De Bedia, quien dio pie para que se concrete la instalación de un CDR en San Antonio.

“El Intendente ha brindado, además, la oficina del Registro Civil de San Antonio una impresora en comodato, con la cual, junto con los demás equipos del Registro Civil permitirá que en poco tiempo cuenten con la emisión de partidas digitales y seguidamente con un centro de documentación rápida”, aseguró Rivas.

“Es una alegría plena articular con los jefes comunales, en especial la intendencia de San Antonio, quien tuvo la voluntad y compromiso para que se concrete este gran deseo de todos los vecinos”, expresó Rivas

Por su parte Gabriela Ferreyra Jenks, Secretaria de Trabajo de la Provincia, resaltó que este operativo es brindar distintos servicios que presta el Ministerio de Trabajo y Empleo a los vecinos.

“Contamos con el servicio de asesoramiento laboral, en forma gratuita, servicio de condiciones de higiene y seguridad en el trabajo y el asesoramiento del armado de Cooperativas y Mutuales”, puntualizó Ferreyra.

Luego la funcionaria, remarcó que este operativo se está realizando en forma conjunta con el Ministerio de Gobierno y justicia a través del Registro Civil y además sumamos el área de la Copreti, para ayudar a los padres que vienen con sus hijos hacer sus trámites, para cuidarlos, y brindarle algunos juegos didácticos”.

Finalmente la doctora Ferreyra, anunció que mañana este operativo, se instalará en la ciudad de El Carmen.

Participaron del operativo, el Intendente de San Antonio, Alvaro De Bedia, el Ministro de Trabajo Normando Alvarez Garcia, la Secretaria de Trabajo, Gabriela Ferreyra Jenk, el Director del Registro Civil, Octavio Rivas, la Subdirectora, Gladys Garcia, el Subsecretario de Relaciones Laborales, Andres Lazarte, la Coordinadora Provincial de Prevención y Erradicación de la Violencia Laboral, Elisa Gianuzzi y el Director de Trabajo, Carlos Coronel.

A %d blogueros les gusta esto: