Reunión con intendentes y jefes comunales del Departamento de Ledesma para coordinar acciones de seguridad

El Ministro de Seguridad, Luis Martín se reunió con intendentes del ramal para interiorizarse sobre diferentes cuestiones relacionadas con el servicio de seguridad.

Jujuy al día® – El titular de la cartera de Seguridad estuvo acompañado por los secretarios de Seguridad Pública, Hugo Sosa; Delitos Complejos; Ernesto Albin; Relaciones con la Comunidad, Diego Suarez; de Seguridad Vial, Alejandro Marenco; el Jefe de la Policía de la Provincia, Comisario Mayor Horacio Herbas Mejias y a cargo de la Unidad Regional N° 4, Comisario Mayor Luis Díaz.

Los intendentes y comisionados municipales que estuvieron presentes fueron de Libertador Gral. San Martin, Oscar Jayat; de Fraile Pintado, Iván Poncio; de Yuto, Alfredo Valdiviezo; de El Talar, Juan Ruiz; de Caimancito, Daniel Gurrieri; de Calilegua, Elsa Flores; de Vinalito, José Acuña y de Pampichuela, Antonia Guerrero.

En ese marco, el ministro expresó que la idea fue conocer la problemática de cada uno de los sectores en cuanto a temas sobre recursos humanos, infraestructura y logística.

A su vez se planificó y se fijaron pautas de acción en conjunto para reforzar los dispositivos de seguridad para responder las demandas en la materia en cada jurisdicción.

Finalmente el ministro enfatizó que a través de los operativos de prevención y descentralización se busca trabajar de manera articulada para mejorar la presencia policial en la calle.

Cabe destacar que estas reuniones se enmarcan en una serie de visitas que realiza el Ministro de Seguridad en el interior de la provincia con el objetivo de conocer a fondo las necesidades e inquietudes que tienen los municipios en materia de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bovi visitó instalaciones del nuevo Colegio Nacional N° 2

Vie Oct 29 , 2021
Jujuy al día® – La ministra de Educación, María Teresa Bovi, recorrió las instalaciones del nuevo Colegio Nacional N° 2 «Armada Argentina», para verificar los avances y ultimar detalles de obra del renovado edificio escolar. Al respecto la ministra expresó que, “el colegio está óptimo y cumple con las expectativas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes