Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

El Ministro de Seguridad, Luis Martín se reunió con intendentes del ramal para interiorizarse sobre diferentes cuestiones relacionadas con el servicio de seguridad.

Jujuy al día® – El titular de la cartera de Seguridad estuvo acompañado por los secretarios de Seguridad Pública, Hugo Sosa; Delitos Complejos; Ernesto Albin; Relaciones con la Comunidad, Diego Suarez; de Seguridad Vial, Alejandro Marenco; el Jefe de la Policía de la Provincia, Comisario Mayor Horacio Herbas Mejias y a cargo de la Unidad Regional N° 4, Comisario Mayor Luis Díaz.

Los intendentes y comisionados municipales que estuvieron presentes fueron de Libertador Gral. San Martin, Oscar Jayat; de Fraile Pintado, Iván Poncio; de Yuto, Alfredo Valdiviezo; de El Talar, Juan Ruiz; de Caimancito, Daniel Gurrieri; de Calilegua, Elsa Flores; de Vinalito, José Acuña y de Pampichuela, Antonia Guerrero.

En ese marco, el ministro expresó que la idea fue conocer la problemática de cada uno de los sectores en cuanto a temas sobre recursos humanos, infraestructura y logística.

A su vez se planificó y se fijaron pautas de acción en conjunto para reforzar los dispositivos de seguridad para responder las demandas en la materia en cada jurisdicción.

Finalmente el ministro enfatizó que a través de los operativos de prevención y descentralización se busca trabajar de manera articulada para mejorar la presencia policial en la calle.

Cabe destacar que estas reuniones se enmarcan en una serie de visitas que realiza el Ministro de Seguridad en el interior de la provincia con el objetivo de conocer a fondo las necesidades e inquietudes que tienen los municipios en materia de seguridad.

A %d blogueros les gusta esto: