Morales: «Aspiro a presidir la UCR y que el próximo presidente de los argentinos sea un radical»

Jujuy al día® – De cara al proceso de renovación de la conducción del partido, Gerardo Morales exteriorizó su aspiración de «presidir la Unión Cívica Radical».

Indicó que una vez definida la plana de autoridades del Comité Nacional, «habrá que hacer un fuerte trabajo para que el próximo presidente de los argentinos sea un radical» y subrayó: «Me anoto como candidato».

Continuó destacando la diversidad de opciones que tiene Juntos por el Cambio de cara a los compromisos electorales de 2023 y se pronunció a favor de que la coalición «se institucionalice más» y se «establezcan reglas», para lo cual instó a «bajar un poco las banderas partidarias y levantar la celeste y blanca de todos los argentinos».

«Tenemos un radicalismo más fuerte que se encolumnará detrás de un sólo candidato», sostuvo el gobernador de Jujuy.

Asimismo, planteó la necesidad de «elaborar un plan de gobierno en el que se diriman las diferencias internas y se pueda poner a consideración de la gente».

En otro orden, advirtió la grave grieta que tiene el Frente de Todos, que se vio reflejada en los incidentes y actos de violencia desatados en la sede del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. «Fue una muestra de la puja por espacios de poder que impide que el Frente de Todos pueda gobernar el país», completó. En otro orden, al ser consultado sobre la controvertida situación judicial que rodea al ex presidente Mauricio Macri, expresó: «No creo que haya ordenado espiar a los familiares de la víctimas del ARA San Juan».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 17 casos positivos y 1 fallecimiento las últimas 24 horas

Vie Oct 29 , 2021
La provincia totaliza 48.297 contagios de covid-19. Los muertos suman 1.552 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 17 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 8 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: SAN SALVADOR […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes