Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – Luisana Lopilato se encuentra en Argentina filmando su nueva película para Netflix y también disfrutando de los paisajes más imponentes. Mientras rueda el film en Jujuy, la actriz aprovecha a recomendar a sus más de 5 millones de seguidores los lugares más bellos de nuestro país.

Ahora, desde su cuenta de Instagram, la esposa de Michael Bublé destacó cuál fue su lugar favorito de la provincia norteña: “Una de las experiencias más lindas que viví en Jujuy fue poder hacer esta excursión increíble a la Cascada de Barcena. Una caminata intensa entre las piedras hasta poder llegar a este lugar soñado escondido entre las montañas. Que además tuve la suerte de poder vivirlo con mis hijos y amigos”.

Además, no dejó de venerar los paisajes argentinos e incitar a sus fanáticos a que visiten Argentina: “¡Realmente se los recomiendo! Nuestro país está lleno de lugares hermosos”.

Una turista de lujo

Otro lugar recomendado por Luisana para visitar en el Norte argentino fueron las Salinas Grandes, que las caracterizó como “Un lugar increíble que no podés dejar de visitar si venís a Jujuy”.

También destacó la belleza del Cerro de los siete colores y se mostró en pleno rodaje rodeada de la fauna y la flora del lugar. Con los mejores outfits y con su carisma único, la actriz y modelo se volvió la mejor promotora de los paisajes norteños.

A %d blogueros les gusta esto: