«El Frente de Todos fracasó, decepcionó y los peronistas quieren huir»

El diputado de Primero Jujuy Antonio Asmuzi sostuvo que el Frente de Todos «definitivamente fracasó» y advirtió que el pueblo jujeño «perdió la fe» en las decisiones del gobierno nacional.

Jujuy al día® – Amplió sus agudos cuestionamientos al Frente de Todos, indicando que «el peronismo no gobierna, de lo contrario jamás habría escalado tanto la pobreza» y preguntó: «Cómo un peronista puede avalar el deterioro constante del salario, una inflación incontrolable que pulveriza los sueños de los más vulnerables y el aumento del desempleo», para luego recordar que Perón decía que «gobernar es crear trabajo».

Remarcó que a diferencia de lo que ocurre en el concierto nacional, el Gobierno de Jujuy «está presente en todo el territorio» y también «está más cerca de los principios históricos del peronismo», tales como la justicia social, la independencia económica y la soberanía política.

Aseguró que Cambia Jujuy «no gobierna para facciones» y enfatizó que el proyecto transformador que lidera Gerardo Morales «incluye a todas y todos los jujeños», entendiendo que ello «es la expresión misma de la justicia social».

Consideró que la «frustración» sembrada por el Frente de Todos «estimula la agresión» y «arrastra a una parte de la población a las filas de los extremistas», lo que se traduce en la «pérdida de oportunidades». «Es por eso que hay que respaldar a los candidatos de Cambia Jujuy», aseveró Asmuzi finalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cambia Jujuy consolida su presencia en Abra Pampa

Vie Oct 29 , 2021
Jujuy al día® – Gustavo «Bacha» Bouhid y Natalia Sarapura, candidatos a diputados nacionales por la Lista 502, encabezaron el acto inaugural de un comité municipal del Frente Cambia Jujuy en Abra Pampa, camino a las elecciones generales legislativas programadas para el 14 de noviembre próximo. El nuevo espacio expresa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes