Conversatorio: Día de las Almas desde la Cosmovisión Indígena

Hoy viernes 29 a las 10h por meet.google.com/jmz-tuyo-sfu se hará el conversatorio virtual «Reencuentro con nuestros seres queridos» por el Día de las Almas.

Jujuy al día® – La Secretaria de Pueblos Indígenas y Guías espirituales pertenecientes a comunidades aborígenes tejerán con la palabra un conversatorio virtual en el marco del Día de las Almas denominado «Reencuentro con nuestros seres queridos», el evento será mañana viernes 29/10 a las 10h por meet.google.com/jmz-tuyo-sfu.

El objetivo del conversatorio es abordar el Día de las Almas desde la cosmovisión indígena, compartiendo prácticas culturales desde los Pueblos Kolla y Guaraní sobre la preparación ceremonial y espiritual para el encuentro con los seres queridos; como así también revalorizar el vínculo y la comunicación con las otras dimensiones de la vida como parte de la identidad intercultural en Jujuy.

Por último, desde la organización detallaron que para participar del conversatorio de carácter gratuito no se requiere inscripción previa y el mismo se encuentra destinado a miembros de comunidades aborígenes y a personas interesadas en la temática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

WhatsApp Web se renueva: conocé las novedades que llegan a la PC

Vie Oct 29 , 2021
Jujuy al día® – La app de mensajería continúa siendo por excelencia la aplicación de mensajería instantánea más consumida a nivel mundial por más de dos mil millones de usuarios diarios. WhatsApp Web se renueva: conocé las novedades que llegan a la PC WhatsApp continúa siendo por excelencia la aplicación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes