Cambia Jujuy consolida su presencia en Abra Pampa

Jujuy al día® – Gustavo «Bacha» Bouhid y Natalia Sarapura, candidatos a diputados nacionales por la Lista 502, encabezaron el acto inaugural de un comité municipal del Frente Cambia Jujuy en Abra Pampa, camino a las elecciones generales legislativas programadas para el 14 de noviembre próximo.

El nuevo espacio expresa una mayor presencia de las diversas fuerzas partidarias que integran el proyecto de transformación de la provincia liderado por el gobernador Gerardo Morales.

Al respecto, Bouhid destacó que «se profundiza el mensaje de transformación en Abra Pampa», donde instó al pueblo a seguir acompañando al gobernador Morales en el proceso de reconstrucción de un nuevo Jujuy. «Queremos que Gerardo sea el próximo presidente de la Nación y para alcanzar ese objetivo es muy importante que los tres candidatos a diputados de Cambia Jujuy lleguen al Congreso de la Nación», remarcó.

Tras señalar que las encuestas previas a los comicios del 14 de noviembre muestran que Cambia Jujuy se posiciona por encima del 50% de la preferencia del electorado, subrayó que «queremos llegar al 60%», entendiendo que optar por la izquierda o el Frente de Todos es «tirar el voto al vacío».

Bouhid, puntualizó la importancia de que el alto porcentaje de electores que no participó de las PASO, «ahora concurran a emitir su sufragio y apoyen a esta gestión de gobierno que debemos defender desde el Congreso».

Sarapura, a su turno, enfatizó que «somos una fuerza política cuya identidad es el vínculo directo y cercano con la gente, lo que nos permite construir nuestra agenda de políticas públicas a partir de lo que nuestros hermanos y hermanas nos plantean» y añadió que «el interés prioritario es el desarrollo continuo de la Puna, por eso este gobierno pone en valor la región, en un contundente acto de reparación histórica con un Estado presente y sólido».

De cara a los compromisos electorales de noviembre, dijo que «acunamos la fuerte expectativa de que Abra Pampa nos vuelva a acompañar, como lo viene haciendo desde 2015».

«Están en juego intereses de suma importancia y la oportunidad de afianzar un bloque de legisladores nacionales que desde el Congreso defiendan a la provincia», puntualizó.

Subrayó que «confiamos en que los jujeños pondrán en valor la provincia que hoy tenemos y sabrán respaldar en las urnas este modelo virtuoso, dejando atrás la lista del Frente de Todos que solo representa violencia, pelea en calles y ruta, impunidad, corrupción, crisis económica, desempleo, inflación y falta de proyecto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fuerte mensaje del radicalismo a la interna de Juntos por el Cambio: “Vamos a buscar la presidencia”

Vie Oct 29 , 2021
Los principales dirigentes de la UCR se reunieron en un acto en Ferro con críticas al Gobierno y con un mensaje de cara a 2023: “Volvimos a la cancha y estamos preparados para liderar la Argentina”, sostuvieron Jujuy al día® – La Unión Cívica Radical está decidida a disputarle el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes