Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – La ministra de Educación, María Teresa Bovi, recorrió las instalaciones del nuevo Colegio Nacional N° 2 «Armada Argentina», para verificar los avances y ultimar detalles de obra del renovado edificio escolar.

Al respecto la ministra expresó que, “el colegio está óptimo y cumple con las expectativas y proyectos que se tenían”.

Además, señaló que, “es un proyecto que se ejecutó con fondos nacionales y aportes provinciales para poder unificar el antiguo edificio con la nueva construcción, y actualmente sólo faltan detalles”.

Durante la visita, la titular de la cartera educativa, junto a la secretaria de Infraestructura Educativa, Victoria Martínez Fascio, recorrieron las instalaciones acompañadas por la directora del establecimiento educativo, Patricia Altamirano, y responsables de la empresa encargada de la obra.

“Los avances de la obra van bien, y se agregó el cambio de fachada total del frente del edificio, que no estaba en el proyecto, razón por la cual se extendió un poco el plazo de terminación”, precisó Bovi.

Para finalizar la ministra definió al establecimiento como un “hermoso edificio para los alumnos y profesores, que sin dudas se van a sorprender; esperamos que lo cuiden y disfruten mucho”.

A %d blogueros les gusta esto: