Bovi visitó instalaciones del nuevo Colegio Nacional N° 2

Jujuy al día® – La ministra de Educación, María Teresa Bovi, recorrió las instalaciones del nuevo Colegio Nacional N° 2 «Armada Argentina», para verificar los avances y ultimar detalles de obra del renovado edificio escolar.

Al respecto la ministra expresó que, “el colegio está óptimo y cumple con las expectativas y proyectos que se tenían”.

Además, señaló que, “es un proyecto que se ejecutó con fondos nacionales y aportes provinciales para poder unificar el antiguo edificio con la nueva construcción, y actualmente sólo faltan detalles”.

Durante la visita, la titular de la cartera educativa, junto a la secretaria de Infraestructura Educativa, Victoria Martínez Fascio, recorrieron las instalaciones acompañadas por la directora del establecimiento educativo, Patricia Altamirano, y responsables de la empresa encargada de la obra.

“Los avances de la obra van bien, y se agregó el cambio de fachada total del frente del edificio, que no estaba en el proyecto, razón por la cual se extendió un poco el plazo de terminación”, precisó Bovi.

Para finalizar la ministra definió al establecimiento como un “hermoso edificio para los alumnos y profesores, que sin dudas se van a sorprender; esperamos que lo cuiden y disfruten mucho”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Escuela N° 319 de Santa Catalina cumplió 101 años

Vie Oct 29 , 2021
Jujuy al día® – La comunidad educativa de la Escuela N° 319″ San Antonio María Claret, San Francisco, Departamento de Santa Catalina» festejó los 101 años de la creación de la institución con una emotiva ceremonia, debido a que no pudieron realizar los festejos en 2020 por la situación epidemiológica […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes