Junto a los Adultos Mayores en Los Lapachos

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Protección Integral de las Personas Adultas Mayores desplegó los servicios de Oficina Móvil en el Polideportivo del Barrio Leach de Puesto Viejo.

En este sentido la Dirección Provincial junto al equipo técnico y profesionales brindó servicios a través de Oficina Móvil dando orientación y/o asesoramiento para la atención de personas adultas mayores en trámites de jubilaciones, pensiones, vulneración de derechos entre otros junto al personal del Registro Civil que realizó trámites de DNI, Partidas de Nacimiento, en el marco del Programa Municipio a tu Alcance.

Vale mencionar que dicho Programa es coordinado por el Ministerio de Desarrollo Humano y los municipios con el objetivo de promover el acceso a los programas y servicios que se brindan a la comunidad para realizar diferentes tipos de trámites informando, asesorando y gestionando de acuerdo a los requerimientos de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos salteñas detenidas por cometer hechos ilícitos

Jue Oct 28 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos de la División Robos y Hurtos, pertenecientes a la Brigada de Investigaciones, el día martes detuvieron a dos mujeres oriundas de Salta, las mismas habían cometido diversos hechos ilícitos en nuestra provincia. Mientras los investigadores realizaban recorridos preventivos en el caso céntrico, lograron individualizar a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes