Fue sorprendido abriendo los capots de los autos y lo aprehendieron

Jujuy al día® – Efectivos de la Unidad Motorizada del Comando, en la jornada del último miércoles procedieron a la aprehensión de un masculino mayor de edad, quien fue sorprendido intentando sustraer la batería de un automóvil que se encontraba estacionado en un sector de la Ex terminal de Ómnibus.

El procedimiento se registró alrededor de las 02:45, cuando los uniformados fueron alertados por transeúntes que una persona había intentado sustraerles pertenencias, por lo que seguidamente tras realizar un recorrido por la zona lograron divisar al inculpado en calle Guayana intentando sustraer la batería de un rodado.

En tal sentido se procedió a la aprehensión del mismo, el cual fue trasladado a la Comisaria seccional 30º, donde se realizó la denuncia correspondiente quedando todo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los candidatos del Frente Cambia Jujuy son quienes mejor representan el proyecto de crecimiento y desarrollo para Jujuy

Jue Oct 28 , 2021
Jujuy al día® – Alberto Bernis, presidente del bloque de diputados del Frente Cambia Jujuy, definió que los candidatos de la lista 502 son quiénes mejores representan el proyecto de crecimiento y desarrollo para Jujuy. Además, resaltó el liderazgo del gobernador Gerardo Morales “toda fuerza política necesita un liderazgo fuerte, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes